RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 843 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/08/2022
Fecha de Entrada en Vigencia:
04/08/2022
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 7496 del 04 de agosto de 2022.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 843 DE 2022

 

(Agosto 02)


Liquidado por el Decreto 320 de 2022.

 

Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022

 

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

 

En uso de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 65 y 71 del Decreto Distrital 714 de 1996,

 

ACUERDA:

 

Artículo 1. Adicionar el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos de Bogotá, Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2022, en la suma de Setecientos Noventa y Seis Mil Setecientos Dieciséis Millones Quinientos Treinta y Dos Mil pesos M/Cte. ($796.716.532.000), conforme al siguiente detalle:

 

 

Artículo 2. Contracreditar en el Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones de Bogotá, Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2022, la suma de Quince Mil Trescientos Setenta Millones de pesos M/Cte. ($15.370.000.000), conforme al siguiente detalle:

 

 

Artículo 3. Adicionar el Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones de Bogotá, Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2022, en la suma de Ochocientos Doce Mil Ochenta y Seis Millones Quinientos Treinta y Dos Mil Pesos M/Cte. ($812.086.532.000), conforme al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

Parágrafo. Los recursos del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos de Bogotá, Distrito Capital, de la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2022, apropiados mediante este artículo al Fondo Financiero Distrital de Salud que se destinen a capitalizar por parte del Distrito a Capital Salud EPS-S SAS, tendrán como objeto que Capital Salud pague las obligaciones pendientes a favor de las subredes integradas de servicio de salud E.S.E. del Distrito Capital, con corte a 31 de diciembre de 2021, y al fortalecimiento institucional requerido para dar cumplimiento a parte de las órdenes de la medida preventiva del programa de recuperación, impuestas a Capital Salud EPS-S por la Superintendencia Nacional de Salud. Los representantes del Distrito en los órganos de administración de Capital Salud, deberán realizar las acciones necesarias para el cumplimiento de esta destinación.

 

Artículo 4. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación en el Registro Distrital.

 

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

 

SAMIR JOSÉ ABISAMBRA VESGA

 

Presidente

 

CARLOS ARTURO DUARTE CUADROS

 

Secretario General de Organismo de Control (E)

 

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ,

 

DISTRITO CAPITAL

 

PUBLÍQUESE Y EJECÚTESE CLAUDIA

 

NAYIBE LÓPEZ HERNÁNDEZ

 

Alcaldesa Mayor de Bogotá, D.C.


Nota: Ver norma original en Anexos.